FormacionDeportiva Nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento

Diseñador ejercicios

Comprar

14,90 €

Descripción del producto

El diseñador de gráficos deportivos es un nuevo software deportivo para entrenadores de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, etc… que sirve como herramienta informática para el diseño y archivo de ejercicios y sesiones de entrenamiento, situaciones tácticas, jugadas de estrategia, etc.

Este programa informático cubre todas las necesidades gráficas de los entrenadores, preparadores físicos, técnicos de diferentes deportes, Clubes, Instituciones deportivas, etc… ya sean amateurs o profesionales.

Este software deportivo interactivo se puede aplicar a varias disciplinas deportivas, es una herramienta informática que ayuda a los entrenadores y demás usuarios a planificar sesiones de entrenamiento mediante ejercicios que se pueden modificar e imprimir. Es un método de entrenamiento excelente para la planificación y control de las sesiones deportivas.

Los entrenadores y demás usuarios tienen la posibilidad de realizar ejercicios mediante el diseño de gráficos deportivos para sus entrenamientos y sesiones, así como de modificar los gráficos ya diseñados e introducir éstos en el software completo de gestión y control del entrenamiento deportivo.

Requisitos del sistema:
Microsoft Windows 98/NT/2000/Me/XP 32 Mb RAM

Contacto
e-mail: implantacion@campusdeportivo.com
Teléfono: 902 014 357

Capturas de pantalla